Noticias

Raquel Argandoña confesó que tiene amigos de «la primera línea»

Mientras en "Échale la culpa a Viña" hablaban de las manifestaciones afuera del Hotel O'Higgins, Raquel Argandoña contó una particular historia.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

22 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR Raquel Argandoña, durante el programa Échale la culpa a Viña programa que se realiza en el hotel Sheraton Miramar.FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

La co animadora de ‘Bienvendos’, Raquel Argandoña, ha estado más que presente durante la época festivalera. Ya que ahora no solo está en el matinal, sino que también forma parte del espacio ‘Échale la culpa a Viña’ donde comenta los espectáculos de la noche anterior.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la Quintrala no se pierde ni una. Tanto así, que se fue de tarro y confesó que incluso tiene amigos en la famosa «Primera Línea».

Esto, lo reconoció en el programa festivalero que transmite Canal 13 y TVN, donde Raquel contó lo que pasó en la jornada del domingo antes de llegar a la Quinta Vergara, enfrentándose a las manifestaciones en el Hotel O’higgins.

La también influencer indicó que iba en una van con otros rostros de la pantalla chica, cuando se encontraron de frente con las protestas y Carabineros, momento donde vivió una insólita situación.

“Alguien (de la producción del Festival) dice ‘nos devolvemos al hotel. Aquí van rostros A, B y C’. Lo encontré lo más grosero que hay, porque después dijo ‘los rostros caros se tiran al suelo; los demás, de medio pelo, protegen a los rostros caros’”, señaló.

También te puede interesar: Raquel Argandoña contó divertida anécdota de Pancho Saavedra en show de Ricky Martin

“¡¿Pero qué es esto?! ¿Dónde está la alianza? de Canal 13 y TVN en la organización de Viña 2020. Yo sonaba, porque como estaba a todo servicio, tenía que proteger a los demás”, dijo molesta Raquel.

Es ahí donde, según Argandoña, decidió bajarse de la van en medio de los violentos enfrentamientos, generando preocupación.

“Entonces alguien me dice, nuestro gerente: ‘no, tú estás loca, esto es de seguridad’. Me dice ‘Raquel, tú estás loca, aquí nadie se baja’. Yo me bajo porque yo tengo amigos en la Primera Línea’. ¿Cachai? Sí, sí…”, añadió, ante la sorpresa de todos.

Para cerrar, la animadora explicó que, según ella, tiene amigos en Primera Línea por su hija Kel Calderón, quien va a Plaza de La Dignidad a protestar.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil