Noticias

Parvularia se fue de PLR por desubicada «broma» a pequeña alumna

Luego de que el video se viralizara a través de redes sociales, la parvularia, que grabó el momento en su celular, fue despedida.

Camila Pino |

Parvularia

Una más que desubicada broma, le costó el trabajo a una parvularia mexicana del Kinder del Instituto Santa Fe de Monterrey, México.

La educadora eligió a una de las pequeñas estudiantes, y le pidió que mirara por la boca de la botella. Cuando la niña miró, la parvularia apretó la botella y le salpicó agua en la cara a la menor.

También te puede interesar: Mujer falsificó una identificación y cobró durante 33 años la pensión de un muerto

Luego de que esto ocurriera, la profesora, quien había grabado el momento con su celular, compartió el suceso en redes sociales.

A partir de la viralización del video, los padres de la menor se enteraron y de inmediato se quejaron con el establecimiento. A partir de esto, la parvularia fue desvinculada.

Lo más reciente

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

El mensaje en redes sociales de Fran Maira a un mes de atropello a motorista: «más que nunca…»

Fran Maira reapareció en redes con un mensaje luego del accidente en Lo Barnechea y agradeció las oraciones por la recuperación del joven.

¿A qué hora lloverá el viernes? Alejandro Sepúlveda detalla el horario de las precipitaciones en Santiago

El periodista especializado en tiempo despejó las dudas y reveló el horario estimado de la lluvia que llegará a la Región Metropolitana el día viernes.

Salir de la versión móvil