Noticias

Marité Matus habla sobre supuesta indirecta a Arturo Vidal: «Jamás hablaría mal de él»

Un portal subió una noticia asegurando que Marité Matus le envió una indirecta a Arturo Vidal por redes sociales, la chiquilla salió a desmentirlo.

Camila Pino |

Marité Matus

Durante las últimas semanas, Marité Matus ha estado en la noticia por su supuesto romance con el animador Daniel Valenzuela y los coquetos mensajes que se intercambian en redes sociales. Pero aparte de esta feliz noticia, la chiquilla volvió a palestra en algunos portales que aseguraban que le había enviado una dura indirecta a su ex, Arturo Vidal.

Resulta que este cahuín comenzó luego de que la rubia escribiera en sus historias de Instagram un mensaje que de inmediato dio de que hablar. «Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida» publicó.

También te puede interesar: Amor a la distancia: Daniel Valenzuela le dejó tierno mensaje a Marité Matus

Las palabras de Marité generaron tal repercusión que incluso un sitio web publicó una noticia falsa donde atribuía su mensaje como una indirecta hacia al futbolista. Molesta por esta situación, la ex esposa de Vidal salió a aclarar la situación en sus redes sociales.

«¡Noticia falsa! ilustrado.cl Sacan de contexto una imagen subida de mi historial. Dejo súper en claro que no tiene relación alguna con el padre de mis hijos… Jamás hablaría mal de Arturo Vidal», sentenció.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil