Noticias

Lisandra Silva muestra su guatita de embarazada en artística fotito

La ex chica reality tiene 6 meses de embarazo.

Paulina Cárdenas |

Lisandra Silva dejó de lado su vida en los realitys. Se dedicó de lleno a la espera de su futuro retoño.

Y es que la modelo ya tiene 6 meses de embarazo y se ha dedicado a vivirlo y compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

También te puede interesar: Lisandra Silva saca aplausos con bella sesión de fotos de su embarazo

Y fue hace unas horas donde la modelo subió unas fotitos de una sesión que hizo para la revista Velvet, en la que recuerda sus raíces.

«Yo soy cubana pero mis orígenes están divididos. Mi familia tiene sangre africana y sangre española. Amo la unión entre las razas y entre los pueblos y quise hacerle un homenaje a mis ancestros», expresó al citado medio.

También dijo que los primeros meses los pasó muy mal, porque solo veía las cosas malas del embarazo.

«Por algún motivo yo me miraba al espejo y veía celulitis, retención hídrica, ojeras y cansancio… Pero en el trabajo y en las redes sociales todos me decían ‘qué hermosa, qué radiante, qué luminosa tu piel, qué hermosa sonrisa’ y esos piropos me han hecho creerme el cuento. ¡Me veo increíble embarazada!», expresó.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil