Noticias

Kast y Camila Flores entregaron apoyo al discurso de Ana Gabriel

Los políticos escribieron mensajes aprobando el mensaje que dio Ana Gabriel en Viña, llamando a que Chile vuelva a la normalidad.

Camila Pino |

Ana Gabriel

Este martes se vivió la tercera jornada del Festival de Viña, con Ana Gabriel abriendo los fuegos de la noche, encantando a su público con sus clásicos éxitos. Pero también la mexicana se dio tiempo para dar un discurso que generó diversos comentarios.

«No puedo decir más que gracias a este gran país y espero que las cosas vuelvan, como lo tenía yo siempre en mi alma, a establecerse… Era el último país que yo pensé que iba a caer en las manos y en las garras de algunos pocos. Amigos chilenos no se dejen. Recemos por este país», lanzó la ‘Diva de América’ en su presentación.

Esto logró que Ana Gabriel se convirtiera en tendencia en redes sociales durante la noche de este martes 25 de febrero. Y fue a través de Twitter donde dos figuras de la política de ultraderecha escribieron un mensaje de agradecimiento a las declaraciones de la mexicana.

También te puede interesar: Revisa los memes que dejó la presentación de Ana Gabriel en Viña

La diputada de RN Camila Flores escribió lo siguiente: «Lo que no dijo ningún artista chileno, lo dijo artista extranjera #AnaGabriel»


Mientras que José Antonio Kast también se calzó con la cantante mexicana, escribiendo «Ana Gabriel demuestra que es posible hacer un show sin groserias, exaltaciones de odio o violencia. Un espectáculo familiar que no necesita de polémicas para triunfar. Disfrútenlo, especial para el #martesdepololeo».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil