Noticias

Junto a Jordan celebramos el Día del Amor con la más romántica #SerenataCorazón

Este Día del Amor celebramos como corresponde y tuvimos a dos afortunados ganadores que disfrutaron de una Serenata con Jordan.

Camila Pino |

Serenata Jordan

Este viernes es el Día del Amor y en la Corazón regalamos el manso premio para dejar vueltas locas a las parejas que querían celebrar como corresponde el 14 de febrero. Ya que les teníamos ni más ni menos que una serenata a domicilio con el mismísimo… Jordan.

Y eso no es todo, sino que también le teníamos unos regalitos para que no llegaran con las manos vacías: Un bello ramo de flores, gracias a los amigos de Florería Green Garden, y una caja de cupcakes personalizados, a cargo de los grandes @_cupcakes_queen.

Nuestra primera ganadora fue una chiquilla, Angela Albornoz, quien decidió sorprender a su pareja Pedro Jara con los medios regalos para este San Valentín. Es por eso que junto a la Sita Evelyn y Chavito llegaron hasta la municipalidad de Estación Central para regalonearlo como corresponde.

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil