Noticias

«Hay una deslealtad tremenda» Cata Pulido habló sobre la pelea entre Argandoña y Maldonado

Invitada para hablar de su nuevo programa de radio, Cata Pulido contó que la pelea entre Raquel y Paty se debió a deslealtades y quiebre de códigos.

Camila Pino |

Cata Pulido

Hace largo tiempo que se viene rumoreando sobre un distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Si bien esta última desmintió que hubiese problemas con su amiga, en ninguno de sus nuevos proyectos laborales está junto a ella.

Pues tanto en su programa radial como en su café concert Maldonado vuelve, pero con la compañía de nuevas Indomables’: Cata Pulido y Claudia Schmidt. En ese contexto, la actriz visitó el matinal ‘Contigo en la mañana’, donde se refirió a esta polémica.

«Yo no puedo hablar de eso porque lo tienen que hacer las protagonistas, ahora, yo sí lo que puedo hacer es desmentir lo que una persona invitada dijo acá», partió diciendo Pulido, haciendo referencia a los dichos de Ale Valle en ese mismo programa.

También te pueden interesar: Paty Maldonado y su paso por la TV: "Es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años"

«Se dijo que se habían distanciado porque Patricia Maldonado estaba en contra de las manifestaciones o que Kel iba a las manifestaciones. Eso es una vil mentira, Patricia Maldonado jamás se metería con los hijos de Raquel, esto es otro conflicto, mucho más profundo», aseguró.

En esa línea, Pulido explicó que si bien Raquel y Paty se habían peleado antes, nunca había sido por los motivos de ahora.

«Tú puedes tener problemas con tus grandes amigas, pero cuando la cosa se triza por razones de códigos o de situaciones muy profundas que tienen que ver con exponer -por ejemplo- a una amiga tuya, en una situación tuya puntual, y en un minuto puntual, ahí hay una deslealtad tremenda. Es como una infidelidad», afirmó.

Finalmente Pulido manifestó que lo que pasó entre los dos rostros televisivos «es más profundo, no sé si más grave, porque tiene que ver con códigos, con lealtades».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil