Noticias

Filtran primeras imágenes de Ignacia Michelson en ‘Acapulco Shore’

Hace algunos días te contamos que Ignacia Michelson viajó a México para comenzar las grabaciones de 'Acapulco Shore' y ya están las primeras imágenes.

Camila Pino |

Ignacia Michelson

Hace algunas semanas te contamos que Ignacia Michelson se convirtió en la nueva participante del popular reality de MTV ‘Acapulco Shore’, por lo que a fines de la semana pasada abandonó Chilito para radicarse en México.

Finalmente las grabaciones del espacio comenzaron y durante la mañana de este jueves se filtraron las primeras imágenes de la chiquilla en el programa. Estas fueron publicadas por la cuenta de Instagram @copuchaschilensis, donde se puede ver como los participantes del reality participan en una actividad.

También te puede interesar: Ignacia Michelson estrena nuevo look paras irse a México

En registro se logra apreciar a Michelson caminando junto al resto de sus compañeros, entre los que se encuentra Manelyk González, de quien se volvió muy amiga durante su paso por ‘Resistiré’ y quien la propuso para el espacio de MTV.

Aquí te dejamos la primeras imágenes de Ignacia Michelson en ‘Acapulco Shore’.

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil