Noticias

De película: Meteorito atravesó varias partes de México

El país azteca vivió un cierre del día con una extraña luz en el cielo.

Paulina Cárdenas |

No es la primera vez que se ve a un meteorito en diferentes partes del mundo. Hace unos años uno que se vio en Rusia llamó la atención de todos.

Sin embargo, ahora el que se encuentra en el hoyo del queque es lo que ocurrió anoche en México, lindo y querido.

Y es que pasadas las 8:30 de la noche, hora mexicana, fueron varios los testigos que vieron como se iluminaba el cielo con una tremenda bola de fuego.

También te puede interesar: Ya en chilito: Esta es la nueva aplicación que te permite tomar cerveza gratis en diferentes lugares

Esta información fue confirmada por el departamento de Sismología y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C.

Además, dijeron que esto se produjo por la fricción que tuvo con la atmósfera terrestre, que en la gran mayoría de los casos, hace que estas cosas queden como piedritas chiquititas o se desintegran.

Aquí te dejamos algunos videos de diferentes lugares donde se pudo ver.

Cabe destacar, que este meteorito se vio en Guanajuato, Jalisco, Querétaro, CDMX, San Luis Potosí, Michoacán y el Estado de México.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil