Noticias

Paty Maldonado y su paso por la TV: «Es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años»

En una nueva entrevista, Paty Maldonado se refirió a su futuro en televisión, además de sus nuevos proyectos y que le gustaría hacer.

Camila Pino |

Paty Maldonado

Recientemente Paty Maldonado conversó con La Cuarta sobre su congelamiento en ‘Mucho Gusto’, el cual se produjo luego de que comenzara el estallido social del país y el cual no tiene fecha a la vista para terminarse.

En la entrevista, la opinóloga comentó que «a raíz de todo el despelote que quedó en el país, aprendí a ver series y veo Netflix. Antes no tenía idea, para mí no existían. Te juro que la vida me cambió«.

Junto con esto, Maldonado admitió que ahora «trato de no ver televisión chilena porque es lo mismo siempre».

También te puede interesar: Paty Maldonado se fue con todo contra los animadores tras el estallido social

Frente a su regreso a la televisión, la también cantante indicó que «no digo que no quiera volver a hacer TV. Pero otro tipo, ya sea un programa nocturno, de entretención, donde tenga que trabajar sólo cuatro veces al mes y el resto dedicarme a mis café concert».

«No sé qué va a pasar. Me gusta la tele, pero estoy en otra parada ahora», agregó Paty Maldonado.

Finalmente, manifestó que «la televisión es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años. Sin embargo, tomé la decisión de rehabilitarme y en eso estoy».

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil