Noticias

Nuevamente destruyen escultura del «Negro Matapacos»

La escultura que homenajea al "Negro Matapacos", ubicada en la Plaza de la Aviación, terminó siendo completamente destruida.

Camila Pino |

Negro Matapacos

En noviembre del año pasado, la primera estatua del «Negro Matapacos», que estaba ubicada en el Parque Balmaceda, fue quemada por desconocidos.

Tras ser quemada y destrozada, un grupo de manifestantes decidió restaurarla y hacerla de un material mucho más resistente. Sin embargo, la noche de este jueves nuevamente fue destruida.

Esta vez, el querido «Matapacos» fue «secuestrado», arrastrado por la calle y partido en dos, generando molestia entre los manifestantes.

También te puede interesar: Desconocidos quemaron la estatua del "Negro Matapacos"

Pese a esto, los seguidores del perrito aseguran en redes sociales que el «Matapacos es el Fénix, fue quemado y ahora fue torturado, pero el símbolo sigue vigente y crece con más fuerza».

Lo más reciente

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

¿Te lo perdiste? Princesa Alba nos visitó en Radio Corazón: «Todas mis canciones son historias reales»

Este lunes, Princesa Alba llegó hasta La Número Uno de Chile para presentar su nueva canción, Desenamórame, y se confesó de todos los temas.

Salir de la versión móvil