Noticias

Mujer fingió que pedía pizza para denunciar agresión intrafamiliar al 133

La víctima hizo pasar su denuncia a Carabineros como si estuviera pidiendo una pizza a domicilio para evitar que su marido se diera cuenta.

Camila Pino |

Mujer

Durante el fin de semana una mujer de 22 años, vivió una terrible situación, pues fue golpeada y quemada por su esposo en su casa, ubicada en Temuco.

Ante el brutal hecho, la joven simuló hacer un pedido de comida a domicilio para que su pareja no sospechara que lo estaba denunciando ante Carabineros por teléfono. 

Al llamar, la agredida dijo: «Quisiera pedir algo para comer». La llamada fue atendida por una funcionaria policial, la que pudo percatarse casi al instante de lo que estaba pasando al otro lado de la línea.

También te puede interesar: Indignante: Le inmovilizaron el brazo con caja de remedios en Cesfam

Sobre este caso, el suboficial mayor Luis Fonseca, encargado de la central de telecomunicaciones de Cautín, explicó : «No es una estrategia muy usual, pero sin duda que fue astuta, ya que estando el agresor en casa, éste podía haber reaccionado en forma violenta si escuchaba que hablaba con Carabineros. Afortunadamente el mensaje se entendió, el procedimiento se desarrolló en forma exitosa. La recomendación en estos casos es buscar un lugar seguro y llamarnos para ir en su auxilio lo más rápido posible». 

Durante la jornada de este lunes el acusado será formalizado por el delito de femicidio frustrado.

Así fue la conversación que mantuvo la víctima con la carabinera.

Lo más reciente

¡Solo tapadas por espuma! Dúo icónico de Mekano debuta en Arsmate dejando poco para la imaginación: «Son tiempos más audaces»

Las ex Mekano colaboraron juntas en una seión de infarto junto a dos protagoniztas: El jacuzzi y la espuma.

Taxista que llevó a sicario venezolano a la frontera rompe el silencio: «Se iban jactando que…»

El taxista trasladó a 4 personas a la frontera, uno de ellos el sicario venezolano prófugo de la justicia chilena.

Estuvo en la cárcel y en el psiquiátrico y hoy busca recuperar su puesto en el espectáculo nacional: «Ahora velo por mí nomas…»

"Por mi sexualidad corría riesgo estando en prisión. Aparte, como era un personaje público, era más riesgoso", señaló la artista.

Salir de la versión móvil