Noticias

Kathy Salosny recordó coqueto momento que vivió con Luis Miguel

En una reciente entrevista, Salosny confesó que en los años 90 se encontró con un joven Luis Miguel, quien incluso la invitó a salir.

Camila Pino |

Kathy Salosny

Este miércoles, Kathy Salosny visitó el set de ‘Abrazo de Gol’ de CDF y revivió el momento especial que tuvo con Luis Miguel en el extinto programa juvenil Ene TV de TVN.

Y es que la actual rostro de Telecanal contó que antes de entrevistar a Luis Miguel, el artista estaba en el ensayo de su presentación para el estelar Siempre Lunes, que conducía Antonio Vodanovic. «Lo esperé con mi camarita, lo miraba tras bambalinas y estaban todos los gorilas (guardias) alrededor. Termina de ensayar a las cuatro de la tarde, sale con los gorilas y yo (era) chica. Debí haber tenido unos 24 o 25 años. De repente hace así (un gesto de coquetería con la cabeza)», relató.

También te puede interesar: Con un programa nocturno vuelve Kathy Salosny a la TV

Agregó que al finalizar la entrevista, que duró unos 20 minutos, «nos despedimos y me da un beso, pero con la mano acá», detalló Salosny, replicando el gesto con la mano en la parte de atrás del cuello.

Lo más reciente

Fiestas Patrias con un giro: el panorama en Santiago que mezcla Harry Potter, Shrek y Piratas del Caribe

El espacio ofrece experiencias inspiradas en Harry Potter, Shrek y Piratas del Caribe, además de juegos para niños y ambientes pensados para adultos.

Auditor descubrió a su hija en cosas de amor y llamó tiritando al Rumpy: «Me enteré que mi hija está con otra mujer»

Un angustiado padre de 50 y tantos años llamó al Chacotero tras enterarse "a la mala" de la relación lésbica de su hija adolescente.

Hernán Calderón sube foto junto a Kel y usuarios quedan impactados con el rostro de la influencer: “¿Qué le pasó?”

El abogado despidió a su hija antes de su viaje a Francia, pero un detalle del registro llamó especialmente la atención de sus seguidores.

Salir de la versión móvil