Noticias

Ignacio Lastra es el nuevo confirmado para ‘Bailando por un sueño’

"Ahora me gustan los objetivos casi imposibles" dijo Ignacio Lastra sobre su participación en el programa de baile de Canal 13.

Camila Pino |

Ignacio Lastra

Recientemente se confirmó que Belén ‘Belenaza’ Mora, Eyal Meyer, Felipe Vidal y Gala Caldirola participarán en el estelar ‘Bailando por un sueño’. A ellos ahora se suma el ex chico reality, Ignacio Lastra.

En su regreso a la televisión, después de más de dos años, el ex modelo se lucirá en una faceta completamente diferente.

Además, Ignacio apadrinará en el programa de Canal 13 a una fundación de adultos mayores.

También te puede interesar: Hermana de Ignacio Lastra sorprendió con postal de su infancia

Según comentó al diario La Cuarta, «es un gran reto ponerme en un programa con tanta cobertura obviamente por mi imagen. Porque a pesar de verme fuerte, siempre es un desafío el día a día», reveló Lastra, quien se accidentó en septiembre de 2017, resultando con el 80% de su cuerpo quemado.

«Antes del accidente no me habría metido a un programa de baile, nunca he sido bueno. Ahora me gustan los objetivos casi imposibles, porque estoy casi todos los días en desafíos grandes», agregó Ignacio.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil