Noticias

Ignacia Michelson contó la firme sobre sus nuevo retoques en el rostro

A través de su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson reveló que se enchuló varias partes de la cara, justo antes de su partida a México.

Camila Pino |

Ignacia Michelson

La polémica ex chica reality Ignacia Michelson, mostró a través de su cuenta de Instagram los nuevos procedimientos estéticos que se realizó en el rostro.

La modelo nacional se hizo un aumento de labios, pómulos, un perfilamiento facial (ángulo de la mandíbula) y una reducción de papada.

Ignacia siempre ha sido muy transparente con sus seguidores frente a las intervenciones que se ha realizado e incluso mostrando el proceso, como lo hizo en esta ocasión.

También te puede interesar: Ignacia Michelson juega al misterio con fotitos junto a su nuevo pinche

De todas formas, en el pasado siempre aseguró que jamás se había hecho un retoque su cara, solo se hizo un aumento de mamas, liposucción y aumento de glúteos.

Luego de la intervención en su rostro, Ignacia, que se convertirá en la nueva participante del reality de MTV, ‘Acapulco Shore’, mostró los resultados.

Aquí te dejamos los videos:



Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil