Noticias

Córtenla: Nuevo error ortográfico de ‘Verdades Ocultas’ saca carcajadas

Luego del más que comentado error que se mandaron en 'Verdades Ocultas' al escribir "acecinado", ahora nuevamente apareció un fallo de este tipo.

Camila Pino |

Verdades Ocultas

Luego de que en el capítulo de este martes de ‘Verdades Ocultas’ mostraran cómo la prensa cubría la aparición de un hombre muerto, donde se pudo leer la joyita “ACECINADO Y DEJADO EN LA CALLE UN DÍA DESPÚES”, este miércoles apareció un error parecido en su nueva emisión.

Resulta que en la escena donde Julieta (Antonia Bosman) lee un mensaje de WhatsApp que le envió Ricardo (Julio Jung), el texto dice “Va hacer en la casa de mi hermana”, en vez de “Va a ser en la casa de mi hermana”, detalle que obviamente no pasó desapercibido entre los fanáticos de la producción de Mega.

También te puede interesar: Nos sangran los ojos: «Error» ortográfico de ‘Verdades Ocultas’ sacó carcajadas en redes sociales

El nuevo error en ‘Verdades Ocultas’ fue de lo más comentado en redes sociales, donde varios usuarios se preguntaban si acaso tantos errores eran a propósito para llamar la atención o acaso necesitaban un curso urgente de ortografía.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil