Noticias

Chiqui Aguayo saca carcajadas con parodia al look de Karen Doggenweiler en Olmué

A través de Instagram, Chiqui Aguayo quiso imitar el look que lució Karen durante la última noche de Olmué con un vestido muy similar.

Camila Pino |

Chiqui Aguayo Karen

Este domingo fue la última noche de la edición 2020 del Festival del Huaso de Olmué, donde Karen Doggenweiler se llevó los aplausos cada noche no solo por su animación, sino que por sus looks que se robaron las miradas. Es por lo mismo que Chiqui Aguayo quiso hacerle un homenaje con el último vestido que uso.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la comediante publicó una foto de la animadora y una de ella luciendo un vestido muy parecido al que uso Karen en Olmué. «Encuentre las diferencias ‘de animadora a animadora'», escribió la también panelista de ‘Buenos días a todos’ para acompañar la postal.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo estrena sección sobre la maternidad en 'Buenos días a todos'

Obviamente que la conductora no tardó en reaccionar a la publicación y le respondió: «Mi hermanita amada», junto a unos emojis de corazones. Además la parodia de Chiqui sacó carcajadas entre sus seguidores y varias de sus colegas comediantes también la elogiaron.

«Te queda la raja el vestido amiga. No me vengai con weás», le escribió Belén Mora. Mientras que Alison Mandel agregó: «Oye amiguita ese vestido te queda súper bonito».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil