Noticias

Cathy Barriga se defiende tras pelambres por fotitos en baby doll

A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga publicó unas postales en baby doll, lo que le valió varias críticas a las que respondió de inmediato.

Camila Pino |

Cathy Barriga

Nuevamente Cathy Barriga está en la polémica. Esto luego de que la alcaldesa de Maipú recibiera una serie de críticas por subir a su cuenta de Instagram unas postales en las que se luce en Baby Doll.

«Que tengan un lindo domingo» escribió la edil para acompañar las postales que le valieron una serie de comentarios.

También te puede interesar: Hace bolsa a Cathy Barriga por disfrazarse de Capitana Marvel

Pero no todos le enviaron mensajes positivos, sino que varios criticaron a Barriga por el vestuario que eligió para la publicación.

«¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?» le escribió un usuario, a lo que Cathy fue enfática en responder: «Es la cuenta de una persona que tiene vida, familia y momentos para compartir igual que tod@s».

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil