Noticias

Carolina Arregui se llenó de piropos al posar en trikini desde sus vacaciones

A través de redes sociales, Carolina Arregui se lució en trikini a sus 54 años, aprovechando de sus vacaciones en Brasil junto a su familia.

Camila Pino |

Carolina Arregui

Aprovechando la llegada del 2020, Carolina Arregui partió con toda su familia hasta Río de Janeiro, Brasil. Desde allí la actriz celebró Año Nuevo, acompañada de los suyos, incluida su retoña Mayte Rodríguez y su yerno, Diego Boneta.

«El mejor regalo que me puede dar la vida es estar con mis hijos y sus hijas Sonrío en Río» escribió la actriz en Instagram junto a una postal familiar. Pero sin duda que lo que más llamó la atención fueron las fotos en solitario que compartió en la red social.

También te puede interesar: Carolina Arregui y sus supuestas cirugías: "Que la gente piense lo que quiera"

Resulta que Carolina aprovechó de subir unas fotitos directo desde la playa, en las que a sus 54 años luce su figura en un trikini blanco. «Siempre es bueno regalar una sonrisa. La vida debe continuar» fue el mensaje con el que la ex panelista del ‘Buenos días a todos’ acompañó la publicación.

Obviamente que las imágenes se convirtieron en un éxito inmediato y en poco tiempo sus seguidores la llenaron de piropos por lo regia que veía.

«Diosa Total !!!! Mujer Inmensamente Hermosa…»; «Guapa como siempre»; «Demasiado bella»; «Carolina eres maravillosa»; «Bella»; «No puedes estar tan regia» fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil