Noticias

Cachupín «salvó» a su dueña del posible contagio de Coronavirus

La tierna perrita Kimi destruyó el pasaporte de su dueña a solo días de que viajara a la ciudad epicentro del Coronavirus.

Camila Pino |

Perrita

Una tierna perrita se ha vuelto viral en redes sociales, luego que su dueña difundiera que gracias a ella no pudo viajar a Wuhan, lugar donde se originó el Coronavirus.

Se trata de Kimi, una cachupín Golden Retriever, quien destruyó el pasaporte de su dueña días antes que saliera a la luz la noticia del Coronavirus a nivel mundial.

También te puede interesar: Cachupín enternece por compartir su agua con pequeño koala en Australia

«¿Ustedes recuerdan el pasaporte? Retroceso: esta niña realmente me está protegiendo. Después de que mi pasaporte fue destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor. Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje”, escribió la mujer a través de su cuenta de Facebook.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental lo que pasó con su suegra: «Me quedé solito y me re chupetió»

"Chic" de 3.5 le confesó al Rumpy que mientras su esposa trabajaba, su suegra se le acercó en paños menores para hacerle lo inesperado.

La drástica decisión de Zúmbale Primo que alborotó a todos sus seguidores: «Nosotros por ahora…»

El anuncio llegó poco después de que el guitarrista Ignacio Leiva confirmara su salida de la agrupación tras una década de trabajo conjunto.

¿Lluvia en Santiago?: Iván Torres anuncia baja en las temperaturas de esta semana y reveló que día podría llover

El meteorólogo de TVN entregó su pronóstico para los próximos días. ¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil