Noticias

Aquí te dejamos al Payaso del Día del Circo Hit

Mitad de semana y nuevamente en el Circo Hit se elegió al pastel más grande de Chilito que se llevó el honorable título de Payaso del día.

Camila Pino |

Payaso

Este miércoles nuevamente se hizo una votación a través de Twitter para elegir al Payaso del Día en el Circo Hit. En esta ocasión tuvimos tres candidatos con más que méritos para convertirse en el más pastel de Chilito por todas las embarradas que se mandaron. Pero solamente uno pudo llevarse ese (des)honor y fue un triunfo por goleada. Revisa aquí a los tres nominados.

Juan Castro

Durante los últimos días se rechazó el proyecto de ley para retornar al voto obligatorio en todas las elecciones nacionales. Tras esto algunos parlamentarios dieron sus razones para su negativa, pero sin duda el senador Juan Castro (RN) se las mandó con su frasecita, pues este «honorable» aseguró que de aprobar este proyecto, no todas las personas alcanzarían a votar y las elecciones durarían más días. Leeeendo.

Iglesia San Francisco de Ancud

Aquí todavía no conocemos al o los responsables, pero a estos perlas no se les ocurrió la mejor idea de quemar la iglesia San Francisco de Ancud, la cual tiene más de 100 años de antigüedad y recientemente fue declarada Monumento Nacional. Tras el incendio colapsó completamente.

Restaurant Osaka

¡Pero que asco! El restaurant de comida peruana y oriental Osaka es uno de los más importantes en Chilito, pero hace poco fue clausurado por la Seremi de la Región Metropolitana, luego de que en una visita sorpresa se encontraran con alimentos vencidos e incluso baratas caminando por la cocina. Faltaba que Ratatouille estuviera preparando un plato nomás.

Ahora que conocemos a todos los pastelitos que merecían convertirse en el Payaso del día, pero fue uno el que se alzó ganador y por gran mayoría. Con el 75% de los votos el más ridículo de este miércoles no fue otro que el senador Juan Castro ¡Felicidades! a veces hablar tanta tontera trae resultados.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil