Noticias

Ándate cabrito: JC Rodríguez se fumó un pito de marihuana en nuevo programa con traper chileno

'La Junta' es el nuevo programa web de Julio César Rodríguez, que tiene como primer invitado al popular traper chileno Pablo Chill-E-

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

Sorpresa en redes sociales generó el animador Julio César Rodríguez, luego de que apareciera fumando un pito de marihuana en medio de una entrevista junto a un popular traper chileno.

Resulta que el conductor de ‘Contigo en la mañana’ conversó con Pablo Chill-E en lo que será el primer capítulo de su nuevo proyector en Youtube, llamado ‘La Junta’.

«Hay personas pa’ invitar a la televisión y hay amigos pa’ invitar a la casa» se puede escuchar decir a Rodríguez en las promociones del espacio.

También te puede interesar: El tierno mensaje que le dedicó Julio César Rodríguez a su mamá

El estreno de la nueva producción es este jueves a través de la plataforma de videos.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil