Noticias

También pa’ la casa: La Red sacará de pantalla ‘Así Somos’

Durante este jueves se dio a conocer que otro de los programas que saldrán de pantalla desde el próximo año, es el clásico 'Así Somos'.

Camila Pino |

Así Somos

Durante la jornada de este martes causó sorpresa entre el público el anuncio que hizo La Red sobre el término de ‘Intrusos’ tras 13 años al aire. A través de un comunicado aseguraron que: «Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos».

Pero este no es el único programa de la estación que saldrá del aire, esto debido a que nuevamente por medio de un comunicado, también se confirmó el fin de ‘Así Somos’. Solo que en este caso solamente se terminará con el formato, ya que el programa continuará.

«La Red informa que debido a reestructuraciones de programación para el 2020, el espacio de conversación Así Somos concluye su ciclo 2019 en su actual formato. De esta manera, habrá un receso en el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año» informaron en el documento.

También te puede interesar: Claudia Schmidt y el fin de 'Intrusos': "El espectáculo está en crisis por la situación país"

Junto con lo que agregaron: «Así, los actuales panelistas participarán del espacio hasta el 31 de este mes. En tanto, su animadora y el equipo detrás de pantalla continuarán ligados a la estación».

Hay que mencionar que durante sus 14 años al aire, ‘Así Somos’ ha pasado por una serie de cambios de formato y de panel. Actualmente la animadora es Eva Gómez y la acompañan Juan Andrés Salfate, Jaime Coloma, Kenita Larraín y Alfredo Lamadrid.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil