Noticias

Siguen las bajas en ‘Mucho Gusto’: Karla Constant renunció a Mega

La tarde de este lunes se reveló que Karla Constant renunció a Mega y no seguirá en 'Mucho Gusto', por lo que comenzarán el año con una animadora menos.

Camila Pino |

Karla Constant

Desde que comenzó el estallido social en nuestro país, las cosas no han ido nada bien para ‘Mucho Gusto’. Partiendo por el congelamiento de Paty Maldonado del aire y la salida de Karol Lucero, ahora se suma la renuncia de una de las animadoras del espacio, Karla Constant.

La información que fue confirmada por el portal Página 7, se debe a que la animadora decidió renunciar al canal por motivos personales y este lunes le informó a sus compañeros que dejará el espacio matinal.

También te puede interesar: Diana Bolocco terminó llorando por la desigualdad en Chile

Esta decisión coincidió justo con el término del contrato de Karla Constant, por lo que no quiso renovar contrato. Las razones por su salida serían meramente personales, pues quiere enfocarse en nuevos proyectos.

Por lo mismo que mañana 31 de diciembre será el último día de la animadora en el ‘Mucho Gusto’ y tras cinco años dejará el canal tras haber participado en algunos de sus proyectos más importantes, como la mayoría de sus reality show.

De momento Karla no estaría en negociaciones con ningún canal por lo que saldría de la televisión al menos por el 2020.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil