Noticias

Niño no quiso regalos de Navidad y pidió al Viejito Pascuero que le traiga a su perrita perdida

La querida perrita se perdió el 19 de diciembre, tras escaparse de una peluquería canina y su pequeño dueño solo le pidió al Viejito Pascuero que vuelva.

Camila Pino |

Navidad Viejito Pascuero Perrita

Una familia española lleva más de una semana buscando a Pipa, su perrita, que se perdió el 19 de diciembre tras escaparse de una peluquería canina en el barrio de Prosperidad, en Madrid. A pesar de los esfuerzos de todos por difundir las imágenes de la mascota, no han logrado localizarla, lo que tiene muy triste al más pequeño de la familia.

Desde que se escapó la han buscado sin descanso, un rastreo que todavía continúa. Tras pegar carteles por todos lados, llamar a asociaciones, avisar a los basureros, a la policía y a «todos los que pudieron», salieron a buscarla a la calle, pero sin buenos resultados.

También te puede interesar: Perritos pudieron elegir sus regalos de Navidad en refugio

Hay personas que la han visto en un barrio cercano, quienes aseguran que se acerca contenta a jugar pero que, en cuanto intentan agarrarla, sale corriendo. La madre de la familia cuenta que han recibido ya unas diez llamadas en total, aunque llevan desde este sábado 21 de diciembre sin tener noticias nuevas de la perrita que tan solo tiene un año y medio.

Ángel, el más pequeño de la familia, tiene siete años y decidió cambiar su carta al Viejito Pascuero dos días antes de Navidad. Así se lo comunicó a su madre, a quien le dijo que renunciaba a todo lo que había pedido y que lo único que deseaba era que encontraran a la perrita. Su hermana, de 14 años, hizo lo mismo y difundió imágenes de Pipa por las redes sociales, recoge 20 Minutos.

Los dueños de la perrita están asustados por lo que pueda haberle pasado, ya que con el ambiente festivo de esta temporada navideña temen que esté aterrorizada por los petardos y fuegos artificiales, o que incluso haya podido cambiar de zona.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil