Noticias

Leyes anti barricadas y anti saqueos fueron aprobadas por la Cámara de Diputados

Ahora, la moción pasa al Senado para poder ser revisado y ser convertido en Ley.

Camila Pino |

Ley saqueos

Durante la tarde de este miércoles, la sala de la Cámara de Diputados aprobó en general y en particular la moción que tipifica como delito de alteración de la paz pública mediante actos de violencia.

La llamada ley anti saqueos y anti barricadas son 2 de las iniciativas presentadas por un grupo de parlamentarios que van en línea con la agenda de seguridad del Gobierno. Recordemos que el ministro del Interior indicó que «ninguna de las agendas podrá materializarse si no recuperamos el orden público».

También te puede interesar: Gobierno subió su propuesta de ingreso mínimo en 10 mil pesos

Tras esta aprobación inicial de la Cámara de Diputados. Ahora la moción pasa al Senado para poder ser revisado y ser convertido en Ley.

La votación general tuvo una amplia aceptación con 127 a favor y 7 en contra.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil