Noticias

La genial parodia de Jorge Alís a icónica escena de ‘Los 80’

Siguiendo fiel a su estilo, Jorge Alís ocupó varios elementos surgidos durante el estallido social para realizar la parodia.

Camila Pino |

Jorge Alís

Tal como ya lo ha hecho en varias oportunidades, Jorge Alís compartió en sus redes un ingenioso video donde parodia una escena de la serie ‘Los 80’, pero basada en el momento actual que vive Chile post estallido social.

Más específicamente, es el momento en que el personaje de Daniel Muñoz les dice a sus hijos que en la casa no habían ni comunistas ni pinochetistas.

También te puede interesar: Con divertido video Jorge Alís muestra las mejores formas de evadir el metro

Obviamente, en la versión de Alís la situación se exagera, haciendo mofa de varias situaciones como el disfraz de Pikachu, críticas a Carabineros, la corrupción del mundo político, entre otros factores.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil