Noticias

Indignación generó local de comida rápida al sacar sus populares salsas

A través de un comunicado por redes sociales, el local de comida rápida Doggis anunció que ya no venderán sus salsas de ajo y queso, indignando al público.

Camila Pino |

Doggis

La popular cadena de comida rápida, Doggis, anunció en sus redes que se acaban sus salsas de queso y ajo. En reemplazo empezarán a dar una de soya y habas. Los fanáticos de sus completos inundaron el comunicado con comentarios y reacciones negativas.

De acuerdo a lo que indicó la compañía, los aderezos dejarán de existir el 1 de enero del 2020. De ahí en adelante ya no tendrán el producto disponible para sus clientes.

«Estimados Doggeros, comunicamos que por razones de fuerza mayor, desde este 1 de enero ya no seguiremos entregando salsas de ajo y queso en ninguno de nuestros locales«, dice el mensaje que publicaron en Facebook.

También te puede interesar: La forma en que cocinas el arroz podría dañar tu salud

La mencionada mezcla de soya y habas, que reemplazaría a las famosas salsas de queso y ajo, se llamaría «Soyaba».

El anuncio de Doggis encendió las alarmas en algunos, que sospechan de su veracidad y no descartan que pueda ser una broma adelantada del día de los inocentes (28 de diciembre).

Mira acá abajo lo que dijo la cadena de completos.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil