Noticias

Ni dos meses fuera: Ignacio Gutiérrez vuelve a la animación del ‘Buenos días a todos’

A poco más de un mes de que saliera del 'Buenos días a todos', Ignacio Gutiérrez vuelve a la conducción del programa, tras una extensión de su contrato.

Camila Pino |

Ignacio Gutiérrez

A principios de noviembre sorprendió el anunció de Ignacio Gutiérrez, quien tras una serie de rumores confirmó su salida de Buenos días a todos’ para dedicarse a otros proyectos como su productora. No obstante, desde ese entonces muchas cosas han cambiado al interior del matinal de TVN.

Pues panelistas como Marcela Vacarezza y Daniel Stingo salieron de pantalla, mientras que Cristián Sánchez decidió no renovar su contrato con el canal público. En ese contexto, comenzaron a surgir una serie de especulaciones sobre el animador que acompañaría a María Luisa Godoy en el espacio matutino.

También te puede interesar: Ignacio Gutiérrez volvió a la animación en programa de TV+

Si bien en un principio se habló de figuras como Julio César Rodríguez, quien finalmente renovó contrato con CHV, o animadores como Sergio Lagos Jean Philippe Cretton, el elegido sería Gutiérrez. Así lo reveló el portal ‘El Filtrador’, dando a conocer que el comunicador se reintegraría a ‘Buenos días a todos’.

Siguiendo por esa línea, el portal ‘Página 7’ corroboró la información con TVN, desde donde explicaron que al periodista le hicieron una extensión de contrato para que siga vinculado al canal y al matinal.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil