Noticias

Filtran video de Pampita y ex pololo gritándole a empleada doméstica

Luego de que la ex niñera de Pampita la acusara de maltrato laboral, aparece el video donde aparece Pampita gritando por unas pulseras.

Camila Pino |

Pampita

Durante los últimos días, un video del 2017 se filtró y publicó en un programa argentino, donde aparece la modelo trasandina Carolina ‘Pampita’ Ardohaín y su ex pareja Juan Picó Mónaco discutiendo con una empleada doméstica, al parecer, por un robo.

«¡Toda mi vida robándome!», se le escucha decir a Pampita en el video publicado por el programa argentino ‘Todas las tardes’, mientras el ex tenista le dice: «Ya está. Lo va a entregar. Tranquila…».

«¡Pero que traiga todo. Todo lo que me falta!», grita Pampita indignada, para luego salir de la sala en la que se encontraban.

También te puede interesar: "Estamos separados" China Suárez confirma separación con Benja Vicuña

Ante lo que Mónaco agrega a Gladys, la empleada: «¡Que aparezcan las pulseras carajo! ¡Que aparezcan ya! No me hagas calentar carajo».

«¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Dejá de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Háblale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también», le grita molesto el ex tenista.

En ese momento, Pampita regresa a la sala, asegurando que le falta un collar, un anillo y todas sus pulseras. Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido al tema.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil