Noticias

El emotivo mensaje con el que Tonka Tomicic despidió a su padre

Tras el fallecimiento de su padre el pasado jueves producto de un cáncer, Tonka Tomicic le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram.

Camila Pino |

Tonka Tomicic

A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic decidió publicar un sentido mensaje escrito en croata a su padre, Antonio, quien falleció el jueves pasado a raíz de un cáncer que lo aquejaba hace poco más de un año.

Utilizando la popular red social de fotografías, la animadora de ‘Bienvenidos’ escribió: «Podsjetite svoj osmijeh, slaveći život. Hvala otac na životu, putu i ljubavi (Recordaré tu sonrisa, celebrando la vida. Gracias padre por la vida, el viaje y el amor)».

También te puede interesar: El sentido mensaje de Martín Cárcamo y Polo Ramírez a Tonka tras la muerte de su padre

Tras esto, Tomicic recibió cientos de muestras de cariños no solo por parte de sus seguidores, sino que también de sus amigos y colegas, como Francisco Saavedra, Michelle Adams y Martín Cárcamo.

Hay que recordar que el rostro de Canal 13, se ausentó de su trabajo en el matinal durante la semana pasada, debido a esta triste noticia. Es por lo mismo que sus compañeros de trabajo le enviaron un cariñoso saludo y le aseguraron que estarán con ella en todo momento.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil