Noticias

Blanquita Nieves sorprendió con tierna postal navideña junto a su familia

No cabe duda que Blanquita Nieves está más que chocha desde el nacimiento de su retoña Amayra y así lo demostró en una nueva fotito.

Camila Pino |

Blanquita Nieves

Fue en julio de este año que Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, le dio la bienvenida a su primera retoña, Amayra. Desde ese momento, que la bailarina no ha hecho más que chochear con la chicoca, quien ya tiene cinco meses.

Hace unos días la ex ‘Morandé con Compañía’ compartió en Instagram el primer encuentro de la pequeña con el Viejito Pascuero y ahora volvió a enternecer con una bella postal familiar de Navidad. En ella se ve a la bailarina junto a su pareja, el coach Rodrigo Zarzar, y su retoña.

También te puede interesar: Blanquita Nieves enternece con fotito navideña de su retoña

«Mi familia… mi mayor regalo», escribió Blanquita junto a la postal que ya supera los 10 mil me gusta. Francesca recibió una serie de comentarios felicitándola por su familia y por lo bella que está su bebé.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil