Noticias

Araceli Díaz compartió tierna postal junto a su retoña y mamá de Cangri

Recientemente la polola de Cangri publicó una bella postal que enterneció a sus seguidores, donde aparece con su pequeña y su suegra.

Camila Pino |

Cangri y su polola

Araceli Díaz, la polola de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, enterneció a sus seguidores de redes sociales al compartir una bella fotografía junto a su retoña Josefa y la madre del ex chico reality, Leonor Bravo.

En la publicación evidencia lo grande que está la bebé, quien nació el pasado 24 de mayo, tres meses después de que Cangri fuera encontrado sin vida en la zona fronteriza de Chile con Bolivia.

También te puede interesar: "Qué amargo es todo esto" el mensaje del hermano de Cangri por su cumpleaños

Tras compartir la tierna postal, la polola de Cangri se llenó de tiernos mensajes por parte de sus seguidores, quienes aseguran que Josefa es idéntica a su padre

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil