Noticias

Sede de la UDI fue atacada en Providencia

En medio de las manifestaciones que se registraron durante este miércoles en la región Metropolitana, la sede de la UDI terminó atacada.

Camila Pino |

UDI

En medio de las manifestaciones que se registraron en distintos puntos de Chile, un grupo de protestantes realizó destrozos en la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI), que se encuentra en Providencia.

En el recinto, manifestantes realizaron destrozos en la reja del edificio, además de ingresar al inmueble, sacando algunos muebles.

También te puede interesar: Formalizarán a 14 Carabineros por torturas en Ñuñoa y La Florida

Frente al ataque a la sede de la UDI, personal de Carabineros llegó a las inmediaciones para resguardar el recinto ubicado en la Región Metropolitana. Previamente, esta fue evacuada.

Revisa registros del ataque a la sede de la UDI:



Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil