Destacados

Entrevista al alcalde de Puente Alto Germán Codina en «La Mañana de la Corazón»

Este lunes en "La Mañana de la Corazón", tuvimos como invitado al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, con quien hablamos de la contingencia.

Camila Pino |

La Mañana de la Corazón

Este martes en «La Mañana de la Corazón» tuvimos como invitado al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, con quien Chavito y la sita Evelyn conversaron sobre la contingencia que ocurre en el país, además de las medidas que se están implementando en la comuna.

Junto con esto recibieron llamados del público, para ayudar a quienes tienen problemas no solo con la locomoción, sino que con su emprendimientos y con problemas de la comuna en general.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil