Noticias

Puma Rodríguez le echó la culpa al comunismo por la situación en Chile

Recientemente el Puma Rodríguez le envió un saludo al pueblo chileno en medio de la crisis social que se vive actualmente y apuntó a los posibles culpables.

Camila Pino |

Puma Rodríguez

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, más conocido como el Puma Rodríguez, habló sobre las movilizaciones a raíz del estallido social en nuestro país.

«Veo con pesar todo lo que ocurre en Chile, el comunismo jamás permitirá la prosperidad de un país en Latinoamérica. Mis queridos no se dejen arrebatar el país y su democracia», escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Hacen pebre a Pilar Sordo por comentarios sobre equidad

Obviamente que el comentario del Puma no pasó desapercibido entre los usuarios de la red social, quienes de inmediato le respondieron que el movimiento social no tiene ninguna relación con partidos políticos, e incluso le recordaron su conocida frase «a veces hay que escuchar la voz del pueblo».

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil