Noticias

Pillaron a trabajador municipal de Puerto Montt choreándose cuadro de Piñera

En viral se convirtió el video de un funcionario municipal robándose un cuadro del presidente Piñera, quien terminó detenido por el delito de robo.

Camila Pino |

Piñera

Un funcionario de la Municipalidad de Puerto Montt se robó un cuadro con la imagen del Presidente Sebastián Piñera.

El hecho ocurrió fuera del horario laboral en la Oficina del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), donde se realizaban trabajos de mantención.

Se harán acciones administrativas para apartarlo del cargo -donde trabajaba a honorarios-. Cabe destacar que se desconoce su motivación para sustraer el cuadro del Mandatario.

También te puede interesar: Según estudio los noticieros son los menos confiables en medio de la crisis social

Por su parte, el director regional de Indap en Los Lagos, Carlos Gómez, presentó una denuncia y el hombre está imputado por el delito de robo en lugar no habitado, dando paso también a un sumario.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil