Noticias

Metro de Santiago confirmó que volverá a abrir la Línea 4 hasta Puente Alto

Desde Metro de Santiago anunciaron que a partir de este lunes serán cinco las estaciones que finalmente estarán disponibles para el público.

Camila Pino |

Metro de Santiago

Estamos a pocos días de que se cumpla un mes desde que el estallido social y político en el país se tomara la agenda de todo el país, siendo el Metro de Santiago uno de los más afectados dentro de las primeras jornadas de manifestaciones.

Tras la destrucción total de varias estaciones, tuvieron que pasar cuatro semanas para que el sistema de transportes diera luces para la recuperación de la Línea 4. Metro de Santiago anunció que a partir de este lunes 18 de noviembre, el tramo hasta la Plaza Puente Alto estará nuevamente habilitado.

También te puede interesar: Metro electrificó la Línea 4A: "Es un paso importante en los trabajos para restablecer el servicio"

A través de sus redes sociales, Metro informó que los vecinos de la comuna del sector sur de Santiago contarán nuevamente con el servicio de transportes, quedando habilitadas las estaciones Vicuña Mackenna, Vicente Valdés (combinación con Línea 5), Sótero del Río, Las Mercedes y Plaza de Puente Alto.

Cabe recordar que actualmente Metro ofrece solo el tramo desde la estación Tobalaba hasta la Quilín. Además se confirmó la reapertura de las estaciones San Joaquín de la Línea 5 y Estadio Nacional de la Línea 6, por lo que en dicho tramo solo restará reponer el servicio en las estaciones Pedro Aguirre Cerda y Bio Bio.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil