Noticias

Más comunas se suman a la cancelación de Fuegos Artificiales para Año Nuevo

Luego de que en algunas comunas decidieran cancelar los Fuegos Artificiales para Año Nuevo y destinar el dinero a obras sociales, más se sumaron.

Camila Pino |

Fuegos Artificiales

Hace algunos días te contamos que a raíz del estallido social en nuestro país, varias comunas a lo largo de Chile decidieron cancelar sus tradicionales espectáculos de Fuegos Artificiales para Año Nuevo, con el fin de destinar esos recursos a obras sociales.

Bueno y con el paso del tiempo, quedando poco más de un mes para despedir el 2019, te dejamos una lista actualizada de las comunas que prefirieron despedirse de su show pirotécnico.

Región Metropolitana

Ñuñoa
El Bosque
Estación Central
Renca
La Pintana
Quilicura.

Región de Valparaíso

Hasta el momento, el gran evento organizado por las comunas de Valparaíso y Viña del Mar sigue en evaluación. Lo mismo ocurre con el que se realiza en el puerto de San Antonio. Mientras tanto, los eventos cancelados son:

El Quisco
El Tabo
Cartagena
Santo Domingo.
Llay Llay.

Región de O’Higgins

Rancagua
Machalí

También te puede interesar: En Talca reemplazarán los fuegos artificiales por canastas familiares

Región del Maule

Talca

Región de Ñuble

Chillán

Región del Biobío

Concepción
Talcahuano

Región de la Araucanía y región de Magallanes

Temuco
Punta Arenas

Hay que mencionar, que en la Municipalidad de Arica anunciaron que se hará una consulta ciudadana para decidir si tendrán Fuegos Artificiales o no.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil