Noticias

Luli sorprendió al mostrar su marcado abdomen

A través de redes sociales, Luli sigue impresionando a sus seguidores al mostrar los avances que hace día a día en el gimnasio.

Camila Pino |

Luli

Nicole Moreno, más conocida como Luli, es una de las chilenas más populares en Instagram. Con más de un millón de seguidores, la chiquilla comparte constantemente fotitos y videos de su vida diaria, además de los avances que hace en el gimnasio.

Y fue justamente hace solo algunos días atrás que la modelo publicó una postal mostrando su marcado abdomen que dejó marcando ocupado a varios de sus seguidores. «Sorprendida!! Cada vez el deporte motiva aún más a las personas para seguir y luchar por sus objetivos💪🙌» escribió junto a la imagen.

También te puede interesar: Luli mostró sus nuevos tatuajes con reflexión sobre la crisis social

Esta fotito llamó la atención de varios de los fanáticos de Luli, esto debido a que su abdomen se ve demasiado marcado. Tanto éxito alcanzó la publicación que ya cuenta con más de 11 mil me gusta.

«Bien foooooerte», «Estás cuaaaatica foeeeerte», «Pero que abdomen mas foeeeeeeeeeeeeeerte ❤️ maravillosa 😍👌» y «eres una motivación más para cumplir mis metas 💪» fueron algunos de los comentarios que recibió Luli por su postal.

Aquí te dejamos su fotito:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil