Noticias

Junior Playboy sacó carcajadas con el particular cartel que uso para manifestarse

A través de redes sociales, Junio Playboy, mostró el explícito cartel con el que salió a manifestarse y que causó carcajadas entre sus seguidores.

Camila Pino |

Junior Playboy

Durante estos últimos meses Junior Playboy se ha destacado en redes sociales y en televisión por demostrar su claro interés en dedicarse a la política y al servicio público. Es más hace pocas semanas lanzó la primera imagen «oficial» de su campaña a diputado.

Pero ahora, el ex chico reality, que ha estado más que activo durante el estallido social, sacó carcajadas entre sus seguidores en Instagram, luego de que publicara una postal en la que aparece mostrando el particular cartel con el que llegó a una de las manifestaciones.

También te puede interesar: Esta es la primera imagen 'oficial' de Junior Playboy como candidato a diputado

Lo que más llamó la atención es el explícito mensaje que escribió Junior Playboy en la pancarta: «La derecha solo para hacerme la paja».

Obviamente que su mensaje causó mucha risa entre sus seguidores, quienes le dejaron mensajes del estilo: «Te pasaste, me haces mucho reír», «Qué grande Junior» y «Chistosito».

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil