Noticias

José Miguel Viñuela echó a perder emotivo momento en ‘Mucho Gusto’ con costalazo

En medio de un despacho junto a una abuelita de 74 años que vive una situación muy complicada, José Miguel Viñuela perdió el equilibrió y se cayó.

Camila Pino |

José Miguel Viñuela

La jornada de este jueves José Miguel Viñuela estaba en el terminal pesquero de Santiago conversando con la señora Olga. La mujer tiene 74 años y enfrenta varias dificultades: recibe $140 mil de jubilación, su esposo tiene demencia senil y sufrió un accidente cerebro-vascular que lo tiene postrado, por lo que debe cuidarlo día y noche.

El sueño de Olga era viajar a Valparaíso y comer pescado frito, por lo que el conductor decidió sorprenderla con dicho almuerzo.

También te puede interesar: Indignante: Abuelito no puede recibir sus remedios porque según el sistema "falleció"

Todos en el estudio de Mucho Gusto estaban conmovidos con el momento. José Migueldecía: «Estamos en un momento muy emotivo, porque lo que para algunos podría…» y se cayó. No alcanzó a terminar la frase y se desplomó junto con una silla que intentaba acomodar.

Irónico, Luis Jara comentó «Gran Emoción, José Miguel». «Se me fue la emoción a la cresta, perdónenme», respondió entre risas Viñuela.

Todos rieron en el estudio y en el mismo restaurant, incluida la señora Olga.

Aquí te dejamos el momento:

Lo más reciente

¿Quién es Toly Fu?: El pionero de la ranchera urbana que se presentará en La Gran Noche de la Corazón

Toly Fu pondrá la cuota de ranchera urbana en La Gran Noche de la Corazón 2025. Conoce su historia y su ascenso al éxito.

Auditor cumplió su sueño con el mítico grado 8 y lo contó en el Chacotero Sentimental: «mi amigo y yo por el 4…»

Este auditor apodado como "Fantasía Cumplida" confesó que conoció a una chiquilla en el gimnasio. Sin embargo, nunca pensó que iba a terminar cumpliendo el sueño de su vida.

Profesora quedó absuelta del caso «videos filtrados» en Carahue: Esta es la condición que le exigió el colegio

Pese a que quedó absuelta luego de un sumario, el colegio le puso una condición para que no pierda su trabajo.

Salir de la versión móvil