Destacados

Hermana de Felipe Camiroaga tras mural como superhéroe: «Ojalá mi hermano siguiera vivo»

Luego de que se viralizara un mural donde aparece Felipe Camiroaga vestido como superhéroe de las manifestaciones, habló su hermana.

Camila Pino |

Felipe Camiroaga

Hace algunos días te contamos que cerca de la Plaza Baquedano apareció un mural que rápidamente se volvió viral en redes sociales por lo icónico de sus protagonistas. Aparece el perro ‘Negro Matapacos’, acompañado del fallecido Felipe Camiroaga, caracterizado como superhéroe.

Tras esto, la hermana del animador, Paola Bontempi, publicó una foto de dicho mural, acompañada de un sentido mensaje. «Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. ¡Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país» comenzó escribiendo.

También te puede interesar: Recuerdan a Felipe Camiroaga con mural junto al perro "Negro Matapacos"

«Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente» continuó el mensaje de la hermana de Camiroaga.

«La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor» cerró.

Aquí te dejamos la publicación de la hermana de Felipe Camiroaga:

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil