Noticias

Con tierna postal Chiqui Aguayo celebró los dos meses de su retoña Amal

A través de Instagram, Chiqui Aguayo publicó una bella fotito de su pequeña Amal, agradeciendo a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Camila Pino |

Chiqui Aguayo

Ya se cumplieron dos meses desde que Chiqui Aguayo junto a su esposo Karim Sufan le dieron la bienvenida al mundo a su pequeña retoña.

Aunque durante este tiempo, la panelista de ‘Buenos días a todos’ ha compartido muy pocos registros. El fin de semana quiso publicar una fotito mostrando lo grande que está Amal.

Pero no solo aprovechó de mostrar a su retoña en Instagram, sino que Chiqui además se dio el tiempo de hablar de este proceso, el cual ha sido completamente nuevo para ella y además del mundo en el que crecerá su hija.

También te puede interesar: María Gracia Omegna presentó a su retoña con mensaje sobre estallido social

«Dos meses de amor, llenos de miedos y aprendizajes. Lo bonito de la maternidad, nada es como te lo imaginabas, no he dormido, no me he atrevido a llevarte a las marchas… Pero me quedo aquí llenándote de besos y de abrazos, contándote cómo un grupo de niñes preciosos empezaron a pavimentar el camino a un Chile más justo en el que podrás crecer 😍» comenzó escribiendo.

Junto con lo que Chiqui agregó: «Gracias a todas las mamás que me escriben para darme consejos y compartir sus experiencias😍 #2meses🌈 #ennuestratrinchera #mamacolchon #mamichiquiPd: Piñera podría hablar más tempranito, que me despierta a la bendición😂❣».

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: A esta hora se registrarían las primeras gotas según Alejandro Sepúlveda

El periodista especializado en clima despejó las dudas y reveló el horario de las precipitaciones para este viernes.

Amigo cercano de Gala cuenta la firme de su relación con Luis Jiménez: Habló de antiguas parejas

Uno de los que decidió referirse abiertamente fue Jean Bohus, amigo cercano de la influencer. El estilista habló sin rodeos y valoró el presente sentimental de la pareja.

Este era el chiste final de Asskha Sumathra en Viña, pero un abrupto corte lo dejó inconcluso: «Voy a despertar con…»

Su cierre tenía un chiste especifico. Sin embargo, tras el abrupto corte no se pudo escuchar en la Quinta Vergara.

Salir de la versión móvil