Noticias

«Chile cambió y nosotros también» el radical cambio de ‘Intrusos’ en su regreso a la pantalla

Este y a dos semanas del estallido social, el programa de farándula 'Intrusos' volvió a las pantallas, solo que de una forma distinta.

Camila Pino |

Intrusos

Más de dos semanas han pasado desde que comenzó el estallido social en nuestro país, que acarrean hasta el día de hoy una serie de movilizaciones en busca de un Chile más justo.

Obviamente que la televisión no se quedó al margen de esta situación y durante los primeros días de protestas se vivió un gran cambio en la programación, enfocándose en la contingencia del país.

En ese contexto, en La Red, por ejemplo, no se transmitió el espacio de farándula ‘Intrusos’ hasta este lunes 4 de noviembre. En su regreso, el conductor Michael Roldán quiso aclarar que ellos como programa de entretención también habían dado un vuelco.

«Chile cambió. En 15 días nuestro país es otro, en dos semanas han cambiado las prioridades de todos. La gente, los ciudadanos, el público como lo conocemos en televisión, fueron capaces de cambiar las prioridades de quienes manejan el poder», partió diciendo.

También te puede interesar: Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen se enfrentaron en 'Bienvenidos'

Junto con esto el periodista hizo referencia al privilegio que tienen al trabajar en este medio, ya que reciben un sueldo mucho más alto que la mayoría de los ciudadanos. Es por lo mismo, que señaló tienen una gran responsabilidad a la hora de comunicar.

«‘Intrusos’ vuelve más ciudadano. Durante años hemos hecho el programa intentando conversar de lo que pasa en nuestra sociedad a través de lo que sucede en el mundo de las celebridades. Hoy nuestro compromiso es acompañarlos a ustedes, y darles tribuna como público, como chilenos, y como seres humanos», cerró.

Tras el discurso de Michael Roldán se dio inicio al programa que tuvo como invitado especial a Bombo Fica, mientras que Camila Andrade realizó un despacho en la calle.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil