Destacados

Cathy Barriga se llenó de críticas por celebrar Halloween

En medio del estallido social en Chile, Cathy Barriga decidió celebrar Halloween con los niños de Maipú y de inmediato llegaron las críticas.

Camila Pino |

Cathy Barriga Maipú

Durante estos días Cathy Barriga ha sido nuevamente el blanco de críticas, luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram donde aparece acompañando a los vecinos y niños de Maipú, con juegos y actividades de Halloween.

«Nuestr@s niñ@s el motor de todo. Compartiendo sonrisas», escribió la alcaldesa junto a la postal.

También te puede interesar: Así respondió Cathy Barriga a usuario que la peló por estar ausente

Resulta que esta celebración no fue del agrado de todos, ya que varios usuarios la criticaron, asegurando que «no estamos para andar celebrando Halloween, no has entendido nada», o «que pena ver que se gaste el dinero en estupideces, viendo cómo está el país. Parece que la alcaldesa no ha visto cómo quedó su comuna», decían algunos de los comentarios dirigidos a Cathy Barriga.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil