Noticias

Wilma González encendió redes sociales con foto hot y potente mensaje

A través de Instagram, Wilma González publicó una infartante postal que acompañó con un potente mensaje que no dejó indiferente a sus seguidores.

Camila Pino |

Wilma González

La ex conejita Playboy Wilma González dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en Instagram, luego de publicar una coqueta fotito en lencería, la cual acompañó de un potente mensaje.

«Cuando te sientes bien contigo misma o mismo, es lo que cuenta. Lo demás, está de más» comenzó escribiendo junto a la postal.

Junto con lo que Wilma agregó: «Vulgar es opinar de los demás sin que les pregunten y más vulgar, una mujer criticando a otra. ¡No se pongan en evidencia lindas! Cuando subo fotos vestida, con ropa linda o en el gym, casi ni pescan, o dan like, y en esta, sin embargo, aparecen todas las ‘ofendidas’, explota de likes y comentarios».

También te puede interesar: Wilma González le dedicó tierno mensaje a su peor es na' en su aniversario

«Prepárense, que se viene puro fuego. ¡Seguro estoy muy afectada! A la gente buena onda, puro amor, como siempre» concluyó la española.

Debemos recordar que Wilma González durante el último tiempo ha sido duramente criticada en redes sociales, primero por la polémica operación a la nariz que se realizó y que le trajo como consecuencia una serie de burlas. Y más recientemente por tatuarse junto a su peor es na’ 12 añitos menor.

Lo más reciente

Minsal confirma el primer caso de la influenza H3N2 en Chile: «Este hallazgo era esperado»

El hallazgo fue confirmado por el instituto de Salud Pública (ISP) tras un análisis genético de muestras respiratorias.

Rostro de Canal 13 asegura que ha recibido graves insultos por trabajar con Jeannette Jara: «Les gustaría ver a mi familia muerta»

El panelista de "Hay que decirlo" dio a conocer de manera pública que trabajó asesorando a la ex candidata presidencial Jeannette Jara cuando era ministra.

Reconocida pareja del espectáculo denunció extorsión con video íntimo: Les pedían una millonaria cifra

Antes de realizar la denuncia, la joven exigió ver el material, y recibió un pantallazo que confirmaba que el registro era auténtico.

Salir de la versión móvil