Noticias

¡Volvieron! las micros amarillas transportan gente en distintos puntos de Santiago

En un momento que Santiago está con el transporte público muy restringido, las micros amarillas salieron a ayudar a la gente.

Camila Pino |

Micros

Debido al poco transporte público presente en Santiago, la comuna de Puente Alto dispuso antiguas micros amarillas gratuitas para transportar a las personas.

Los buses comenzaron a operar desde las 06:30 horas desde Plaza Puente Alto, Juanita con La Lechería, Sótero del Río y Elisa Correa y cuyo destino es Tobalaba y Plaza Italia.

También te puede interesar: Sindicato de Metro llamó a sus trabajadores a no asistir a sus puestos este lunes

Asimismo, en el centro de Santiago y Plaza de Maipú también se han visto estas clásicas máquinas recorriendo.

Esta se suma a las diferentes iniciativas de conductores, como #Súbete o vehículos del Levantemos Chile que transportan de manera gratuita a las personas.

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta lanzan «Todo lo que está bien»: una cumbia romántica que celebra el amor

La cantante colombiana se une al artista argentino en una colaboración que deja atrás el despecho para apostar por una historia de amor optimista.

De asado a orgía: el descontrol sexual que se tomó un viaje de trabajo en Lago Rapel

Un viaje de fin de semana a Lago Rapel comenzó con un asado y tragos, pero terminó en una orgía que cruzó todos los límites entre parejas y colegas.

Los Vásquez rompen el silencio sobre Viña 2027 y revelan desconocidos detalles: Ojo a su respuesta

En conversación exclusiva con Julio Stark para Radio Corazón, el dúo abordó los rumores sobre el Festival de Viña, reconoció acercamientos con su equipo y adelantó sus próximos conciertos.

Salir de la versión móvil