Noticias

Sindicato de Metro llamó a sus trabajadores a no asistir a sus puestos este lunes

Luego de que el gobierno anunciara que la línea 1 del metro estará parcialmente operativa este lunes, el sindicato llamó a no asistir a trabajar.

Camila Pino |

Metro

El Sindicato de Profesionales y Técnicos del Metro de Santiago llamó a sus funcionarios que no asistan el lunes a sus lugares de trabajo.

Fue la presidenta de la Federación de Sindicatos de Metro quien hizo un «llamado responsable» a que no asistan mañana a sus puestos trabajo, porque «no se reúnen las condiciones mínimas de seguridad para que la Línea 1 funcione».

También te puede interesar: Presidente de Metro tras disturbios: "Van a pasar meses en que no habrá movilidad normal"

La reacción se dio tras el anuncio de las autoridades, quienes manifestaron que la red estará operativa solo en la Línea 1, pero en el tramo entre Pajaritos y Los Domínicos, desde las 07:00 hasta las 20:00 horas.

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta lanzan «Todo lo que está bien»: una cumbia romántica que celebra el amor

La cantante colombiana se une al artista argentino en una colaboración que deja atrás el despecho para apostar por una historia de amor optimista.

De asado a orgía: el descontrol sexual que se tomó un viaje de trabajo en Lago Rapel

Un viaje de fin de semana a Lago Rapel comenzó con un asado y tragos, pero terminó en una orgía que cruzó todos los límites entre parejas y colegas.

Los Vásquez rompen el silencio sobre Viña 2027 y revelan desconocidos detalles: Ojo a su respuesta

En conversación exclusiva con Julio Stark para Radio Corazón, el dúo abordó los rumores sobre el Festival de Viña, reconoció acercamientos con su equipo y adelantó sus próximos conciertos.

Salir de la versión móvil