Noticias

Raquel Argandoña vivió su ‘día de furia’ con equipo de televisión

A la salida de la avant premiere de 'Maléfica', Raquel Argandoña habría tratado mal a un equipo de "Intrusos" que le preguntó por su relación.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

Durante la jornada del martes te contamos que Raquel Argandoña llegó por primera vez a un evento público en compañía de Félix Ureta, su peor es na’ 17 años menor.

En dicha ocasión la Quintrala apareció junto a su amor en la avant premiere de la cinta ‘Maléfica 2’, lo que obviamente generó un gran revuelo mediático, por lo que la prensa asistió al recinto para conseguir alguna declaración de los tortolitos en su primera aparición pública.

Pese a esto, Raquel solamente se limitó a hablar con Matías Vega, quien se encontraba haciendo una nota para el matinal ‘Bienvenidos’. Con el, la co-animadora junto a su pinche no tuvieron tapujos en conversar sobre su romance.

También te puede interesar: Raquel Argandoña llegó acompañada de su peor es na' a evento

Pero cuando el programa ‘Intrusos’ intentó hablar con ella su estado de ánimo cambio completamente. Resulta que el equipo del programa de farándula le preguntó constantemente sobre su relación con el hombre de 44 años, además de recordarle sobre el escándalo que vivió en Fiestas Patrias al ser vinculado con su ex pareja.

Luego de varios intentos por conseguir una respuesta, Raquel terminó por indignarse y respondió: «Ten cuidado. A la otra… ¡Ten cuidado, ah!».

Frente a esto, Tamara Escobar, la periodista de ‘Intrusos’ le contestó que «no me agarres así».

Por su parte, Raquel Argandoña utilizó su plataforma en ‘Bienvenidos’ para defenderse, asegurando que actuó así porque la profesional «me hizo una zancadilla».

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil